jueves, 9 de junio de 2011

EL HOGAR: Los Salones.

«Un Hotel con espíritu nostálgico y con servicios modernos, actualizado
 a día de hoy» 
J.A. Diaz




Nuestro espíritu nostálgico se ha formado de la herencia romana,  como el hogar del viajero donde  pueden encontrar comidabebida y alojamiento. luego bautizados como fonda en 1900  Alfonso Pérez Nieva , un experto viajero comentaba de nosotros: 


Por las rías  bajas
 "si hay ciudades para artistas indudablemente a Lugo le corresponde el primer lugar porque comienzan los motivos de admiración desde la propia fonda".   quedaba ya impresionado por los salones que presentaban, El arte Culinario que tanta fama han dado a nuestra ciudad como registra en su libro.




Desde  nuestros Orígenes como Fonda, nos Definimos como una alternativa al HOGAR, haciendo del sentimiento de nostalgia del viajero; una experiencia Placentera. Peregrinos que en nuestras instalaciones encuentran un punto de encuentro. como cita  DON Anxel Fole:


obra literaria  completa Anxe Fole
 Mi primer encuentro con don Ramón Otero Pedrayo data de la lejana fecha de junio de mil novecientos treinta y dos, en Lugo, en el almuerzo del homenaje — Hotel Méndez Núñez — que se le había rendido a Alfonso Castelao. ...
 "Escritos sobre Escritores". 
Anxel Fole. 
por eso en el 2011 estamos decididos a  ser  de nuevo  los  "nostálgicos, que abrimos a la sociedad ", un hotel con Salones que recupera aquello que nos hace Lucenses, de toda la vida:




y como no : E para Comer, Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario